Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, al parecer abrió una cuenta en TikTok.

La plataforma que ha cobrado notoriedad en los últimos meses y es muy popular entre los jóvenes, tiene un nuevo usuario.

En la cuenta de TikTok que apenas cuenta con 4 mil 260 seguidores, se muestra el trabajo que realiza cada día el canciller Marcelo Ebrard.

Su primera publicación fue la bienvenida de un grupo de personas que se encontraban en Afganistán. En el video corto se observa a Ebrard recibiendo a los y las afganas.

Mientras que en otro video señala que México ha recibido 100 millones de vacunas contra COVID-19, y en otro muestra las nuevas oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Puebla.

@m_ebrard##100millones ##VacunasMéxico ##OrgulloDiplomaciaMX ##Gracias ##fyp ##like @sre_mx♬ sonido original – m_ebrard

Lee: Nicolás Maduro llega a México para cumbre de la CELAC; lo recibe Marcelo Ebrard en aeropuerto

También publicó un video de su visita a la Casa Blanca en Washington, Estados Unidos y su reciente participación en la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños.

@m_ebrard##SRE ##DEAN ##WashingtonDC ##WhiteHouse ##OrgulloDiplomaciaMX ##SociosAmigosAliados @sre_mx♬ For A Better Day – Avicii

@m_ebrard##CELAC ##OrgulloDiplomaciaMX ##PalacioNacional @sre_mx ##fyp♬ Huapango de Moncayo – Orquesta Sinfonica de Mineria

Hace algunos meses, el canciller reveló su intenciones de contender por la presidencia en las elecciones de 2024.

Fue el pasado 13 de julio de este año cuando el funcionario dio la noticia.

“Diría lo siguiente, en primer lugar les dije hay que agradecer al presidente que nos tome en cuenta, segundo lugar faltan dos años y medio, dediquémonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso”, indicó en al conferencia matutina.

Y aunque indicó que aún faltan dos años y medio para la sucesión presidencial, Ebrard dijo que tiene intenciones de participar en la sucesión presidencial de 2024, pero sin distraerse de sus actuales obligaciones.