¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

‘El Bronco’ respalda propuesta de Guardia Nacional de AMLO; llama a no desconfiar de soldados

Jesús Padilla

“Quiero aprovechar para decir que todo México debemos de estar metidos en esta decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de apoyar su propuesta de la Guardia Nacional”, dijo


Ene 9, 2019
Lectura 1 min
portada post

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez “El Bronco, respaldó el proyecto de la Guardia Nacional, al considerar que todos en México tendrán que estar a favor de quien busca resolver la inseguridad.

“Quiero aprovechar para decir que todo México debemos de estar metidos en esta decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de apoyar su propuesta de la Guardia Nacional.

“Nadie en México puede estar en contra de que se quiera resolver este problema de inseguridad, no tenemos por qué desconfiar de ningún soldado, no debemos de desconfiar de esta gran Institución”, dijo el mandatario.

Durante el arranque de la construcción de una Preparatoria Militar en la Séptima Zona Militar, “El Bronco” hizo un llamado a todos los gobernantes para cerrar filas para impulsar este proyecto de la presidencia, y así combatir la inseguridad.

“Es un momento en el que México se tiene que unir y no entrar en esas divisiones, que lo único que estamos haciendo con esas divisiones es retardar el bajar los índices delictivos”, concluyó


Notas relacionadas

Abr 2, 2020
Lectura 4 min

Comentarios