¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

Nuevo León

‘El Bronco’: “Hablan de feminicidios y no hablamos de hombricidios”

Indigo Staff

“El tema es feminicidios, hablan de feminicidios y no hablamos de hombricidios”, expresó El Bronco, luego de que fue cuestionado por los crímenes contra las mujeres .


Oct 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco“, criticó que en el país se hable de los “feminicidios” y no de “hombricidios“.

De acuerdo con el excandidato a la presidencia de México, se ve común que un hombre participe o sea víctima de un delito.

“El tema es feminicidios, hablan de feminicidios y no hablamos de hombricidios”, expresó El Bronco, luego de que fue cuestionado por los crímenes contra las mujeres”.

Rodríguez Calderón dijo que varias de las mujeres asesinadas “se están dedicando a la venta de droga, se han metido al tema del narcomenudeo”.

Sin embargo, expresó que revisará las cifras oficiales. “Eso es algo que debemos ponerle atención. No es una justificante, es una razón”.

Te puede interesar: EL BRONCO GASTA MILLONES PARA RESCATAR IMAGEN

En un intento de mejorar su imagen en la recta final de su sexenio y a unos días de rendir su Cuarto Informe, el gobernador Jaime Rodríguez derrochará millones de pesos en servicios de comunicación social e institucional.

En agosto, dos empresas fueron contratadas por el gobierno neoleonés para la producción y difusión de mensajes propagandísticos y publicitarios, en un contexto donde los resultados de la mayoría de las encuestas reprueban la administración de El Bronco.

Diana Luisa Adame Castillo, coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno estatal, usará los servicios de la empresa Tarin y Contreras Publicidad S.A de C.V. para la difusión por radio, televisión y otros medios de mensajes sobre programas y actividades gubernamentales por 13 millones 270 mil 400 pesos.


Notas relacionadas

Ene 20, 2020
Lectura 2 min

Dic 10, 2019
Lectura 2 min

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Sep 23, 2019
Lectura 3 min

Comentarios