¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Transición2018

‘El Bronco’ duda de la Cuarta Transformación

Indigo Staff

El ex candidato Presidencial independiente asistió a la toma de protesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador


Dic 1, 2018
Lectura 3 min
portada post

El gobernador independiente de Nuevo León, Jamie “El Bronco” Rodríguez, expresó sus dudas en torno a la Cuarta Transformación anunciada por el gobierno del Presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

“Él está intentando, creo, cumplirles y eso es bueno. Creo que no es malo, todos los gobernantes cuando llegamos al gobierno queremos cumplir lo que dijimos, pero ya cuando llegas al gobierno y te das cuenta que la caja está vacía, muchas de esas cosas no se pueden cumplir porque es demasiado dinero y el contribuyente no puede seguir sosteniendo un país en el asistencialismo” consideró Rodríguez Calderón al ser cuestionado de si se realizará el plan de López Obrador.


El ex priísta aseguró que las políticas asistencialistas no son la ruta correcta para enfrentar los principales problemas de México como la pobreza, el desempleo y la falta de crecimiento económico.

“Entonces, la parte esta del tema del asistencialismo yo no estoy de acuerdo, pero, bueno, él es el presidente y él tiene la autoridad para hacerlo y hay que ayudarle; finalmente, no es que yo me vaya a confrontar con él en ese tema, yo he hablado con él, a Nuevo León nos ha ofrecido apoyos importantes para crecer en la infraestructura y espero que nos ayude en ese sentido”.

El ex candidato Presidencial independiente aseguró que la figura de los delegados estatales o súperdelegados no le incomoda y trabajará de manera total para tener la mejor coordinación con la Federación.

“Al Bronco no le asusta nada. Yo tengo buena amistad con Judith, es más, yo me la traje ahorita, le di raite, somos amigos y no tenemos que confrontarnos, ese es tema que creo que es más bien político y como yo no soy de ningún partido. No me interesa porque no voy a competir con ellos en nada”, señaló el Gobernador independiente.  

El promotor de mocharle las manos a los delincuentes insistió que “al delincuente hay que someterlo, al delincuente hay que ponerle un ejemplo; yo sí sigo insistiendo en ese tema de que tiene que ser uno mucho más duro, mucho más estricto en el tema de la aplicación de la ley”, al referirse a la amnistía que el Presidente ofreció en los casos de corrupción previos a su gobierno.  

TE PUEDE INTERESAR:

‘EL BRONCO’ LO HACE DE NUEVO: ASEGURA QUE LOS REGIOS SON MÁS GRINGOS QUE MEXICANOS (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 5, 2018
Lectura 1 min

Dic 5, 2018
Lectura 7 min

Transición2018

El último gobierno perredista

Icela Lagunas


Dic 5, 2018 Lectura 7 min

Dic 4, 2018
Lectura 3 min

doPlay

Dic 1, 2018

Transición2018

La fiesta de AMLO en el Zócalo

Laura Islas y Eduardo Buendía


Dic 1, 2018

Comentarios