¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MÚSICA

‘El Bronco’ anuncia homenaje póstumo a Celso Piña

Indigo Staff

A través de su cuenta de Facebook, Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, gobernador de NL anunció la realización de un homenaje póstumo en honor al músico nuevoleonés, Celso Piña


Ago 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego del fallecimiento de Celso Piña, conocido también como el Rey del Acordeón, el pasado 21 de agosto a causa de un infarto, el mundo de la música, quedó de luto.

Personas del medio artístico, de la música, su público y la política lamentaron el deceso del grande de la cumbia, por lo que los preparativos para los primeros homenajes, se comienzan a vislumbrar. 

Uno de los primeros en rendir honor a quien puso a Nuevo León en el mapa musical, será Jaime Rodríguez ‘El Bronco’, quien anunció a través de su cuenta de oficial de Facebook que el gobierno de ese estado realizará un homenaje póstumo a Celso Piña el próximo 27 de agosto, en la Macroplaza.

El evento que tendrá lugar en la Macroplaza, llevará por nombre ‘El Gran Homenaje a Celso Piña’, sin embargo, aún no se han dado a conocer más detalles sobre las actividades y los músicos que estarán en el escenario.

Celso Piña nació en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en 1953 y tiene dentro de su trayectoria musical colaboraciones con Control Machete, Café Tacvba, El Gran Silencio, Grupo Pesado, Julieta Venegas, Lila Downs, Ana Tijoux, entre otros.

LOS DETALLES DEL EVENTO

Lugar: Explanada de los Héroes
Fecha: Martes 27 de agosto. 19:hrs
Participan: El Gran Silencio, Pato Machete, bandas locales de Rock.

Te recomendamos leer: EL CIELO YA ESTÁ DE FIESTA: HIJA DE CELSO PIÑA SE DESPIDE DE SU PADRE EN REDES


Notas relacionadas

Feb 18, 2020
Lectura 2 min

Feb 18, 2020
Lectura 5 min

MúSICA

Desde los ojos de Javier Camarena

Fernanda Muñoz


Feb 18, 2020 Lectura 5 min

Feb 13, 2020
Lectura 2 min

Feb 13, 2020
Lectura 2 min

Comentarios