‘El arma sí era de él, pero el disparo que le entró no era de ese calibre’: papá de Octavio Ocaña

Por su parte, la hermana de Octavio Ocaña, Bertha, reveló el estado en el que se encuentra su mamá tras esta tragedia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, la pistola que portaba su hijo sí era del joven; pero, la bala que le habría quitado la vida no corresponde al calibre del arma, de la cual tenía permiso por parte de la Defensa Nacional.

Durante el programa del comunicador Gustavo Adolfo Infante, el padre del joven habló sobre su sentir después del fallecimiento de su hijo, de quien confirmó que sí era de él la pistola.

“Como padre estoy destrozado, no tengo las palabras. Pero ahora va con las autoridades, hasta las últimas consecuencias”, expresó.

Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, tenía responsabilidades de mi empresa. Yo soy empresario y él estaba en México cuidando mi empresa de allá y yo estoy en Tabasco recibiendo órdenes de él y así éramos diario”, reveló.

Por esta razón es que el padre del actor acusó que la policía fue la que mató a su hijo, quien portaba un arma debido a la inseguridad en el país pero nunca traía cartucho cortado.

“Querían abrir su cuerpo cinco veces. Mi hijo no es ningún experimento, están bien pendejos. No dejé que lo estuvieran abriendo a cada rato. Ya está gracias a Dios en mi tierra, aquí lo tengo seguro. No voy a parar hasta que todos estén en la cárcel”, expuso.

Por su parte, la hermana de Octavio Ocaña, Bertha, reveló el estado en el que se encuentra su mamá tras esta tragedia.

Por medio de su cuenta de Instagram, Bertha Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, se refirió al estado de ánimo de su mamá, Ana Lucía, por la muerte del actor que durante años interpretó a “Benito” en la serie Vecinos.

“Hoy tengo una madre muerta en vida, con el corazón quebrado, desolada sin aliento y sin ganas de seguir viviendo”, escribió en una de sus historia.

Durante el sepelio del actor, que tuvo lugar el lunes 1 de noviembre en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, la señora Ana Lucía también dedicó unas palabras a la memoria de su hijo:

“Hasta luego, mi amor. Allá vamos contigo, mi rey. Espéranos, espéranos, papito chulo y gracias por tanto amor mi rey para todos, como los grandes, como los campeones, rey con corona”.

Puedes leer: Fiscalía libera a acompañantes que viajaban con Octavio Ocaña; no hay delito que imputarles

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil