El aeropuerto internacional Felipe Ángeles, ubicado en Santa Lucía, Estado de México, fue nombrado en Google Maps como “Aeropuerto Internacional Felipe Calderón Hinojosa”.

Y es que al realizar una búsqueda para localizar el sitio donde actualmente se construye la nueva central aérea, los resultados en la aplicación Google Maps muestran los terrenos adjuntos a la Base Aérea Militar Número 1.

Sin embargo, después de mostrarlos de esa manera también los ubica con el nombre del expresidente panista, quien gobernó México desde el 2006 hasta el 2012.

Esto se produce después de la polémica y memes provocados por el nuevo logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles o de Santa Lucía, lo que al parecer se trataría de otra broma sobre la terminal aérea en Google Maps.

También puedes leer: Con mamut incluido, ya registraron ante el IMPI el logotipo del nuevo aeropuerto en Santa Lucía

De hecho, al buscar la frase “Aeropuerto Felipe Calderón” en Google Maps, el popular servicio de mapas en web y aplicación que además traza rutas, apunta a la ubicación del “Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles”.

Paradójicamente está nombrado como el expresidente panista cuando es uno de los principales proyectos de infraestructura que impulsa el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ubicado en el Estado de México.

Por esta razón es que varios usuarios, en redes sociales, se dieron cuenta de la situación y se burlaron del error en el nombre del proyecto del aeropuerto internacional.