Ejército llega al rancho de Vicente Fox

Tras la llegada de los elementos de la Sedena, el guanajuatense agradeció la "pronta respuesta del Señor Presidente"

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara que asignaría ocho elementos de seguridad para cada uno de los expresidentes: Vicente Fox y Felipe Calderón, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribaron al rancho del primero.

Tras la denuncia pública del expresidente Fox, quien denunció que la mañana de este sábado supuestamente un comando armado intentó ingresar a su casa, un convoy del Ejército arribó al rancho San Cristóbal, ubicado en Guanajuato.

Tras la llegada de los elementos de la Sedena, el guanajuatense agradeció la “pronta respuesta del Señor Presidente“.

En entrevista a su llegada al Aeropuerto Internacional de México procedente de Morelia, Michoacán, el presidente confirmó que ordenó al titular de Sedena, Luis Cresencio Sandoval, que se asignara una escolta de ocho elementos del Ejército a cada uno de los expresidentes.

López Obrador indicó que los exmandatarios contarán con esa protección el tiempo que sea necesario, pero “ojalá ellos también busquen la forma de resolver su seguridad”.

Señaló que no será una seguridad excesiva como la tenían anteriormente los mandatarios, sólo serán ocho elementos para cada quien debido al desempeño que tuvieron como extitulares del Poder Ejecutivo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: AMLO ordena protección ‘sin excesos’ para Vicente Fox

Te puede interesar