La autoridad presume que el crimen está relacionado presuntamente con el narcomenudeo. Foto: Google Maps

Ejecutan a dos cubanos en Hotel La Silla en Monterrey

Durante una persecución se detuvo a un hombre que supuestamente habría participado en el doble asesinato

Autoridades de Nuevo León investigan el doble homicidio de cubanos que estaban hospedados en el Hotel La Silla, en la colonia Sarabia, en Monterrey.

De acuerdo con información de la Policía de Monterrey, el crimen ocurrió cerca de las 02:00 horas de este lunes en el inmueble ubicado sobre las calles Juan Guzmán y Juan Méndez.

Explicaron que dos hombres armados llegaron directo a la habitación con el numero 130 en donde un huésped fue atacado a balazos.

Posteriormente, los delincuentes se dirigieron a otro cuarto con el número 226 de donde fue sacado a la fuerza otro hombre que fue ejecutado en el lugar.

Las víctimas serían dos hombres originarios de Cuba; uno de ellos de 25 años de edad y el otro de tan solo 17 años, de quienes no se proporcionó su identidad.

Según, las primeras indagatorias, el doble crimen estaría presuntamente relacionado con el narcomenudeo, pero no se descartan otras líneas de investigación.

Detienen a hombre vinculado a caso

Al arribo de la Policía de Monterrey, los oficiales observaron a un hombre que huyó del lugar a toda velocidad a bordo de un vehículo Aveo.

Tras una persecución por la zona, los policías lograron interceptarlo metros más adelante, siendo una pieza clave para esclarecer el caso.

El detenido fue identificado como Jesús, de 29 años de edad, quien mencionó trabajar como taxista por aplicación y que había sido contratado por tres hombres quienes pidieron el servicio hacia el Centro de Monterrey.

Sin embargo, los uniformados encontraron al interior del auto un cartucho calibre 9 milímetros, así como también manchas de sangre.

La autoridad mencionó que el hombre detenido quedó resguardado en las celdas municipales para quedar a disposición del Ministerio Público.

También se detalló que el auto quedó asegurado como evidencia para integrar a la carpeta que abrió la Agencia Estatal de Investigaciones.

Te puede interesar