Carlos Alberto Jarquín Villa, de 45 años, fue asesinado a bordo de su camioneta Mercedes Benz. Foto: Especial

Ejecutan a abogado oaxaqueño en los límites de Monterrey y San Pedro en NL

El hombre identificado como Carlos Alberto Jarquín Villa, de 45 años, fue asesinado a bordo de su camioneta Mercedes-Benz

Un abogado oaxaqueño fue asesinado cuando viajaba a bordo de su camioneta de lujo en calles de la colonia Miravalle, en el municipio de Monterrey, Nuevo León; autoridades investigan el móvil y tratan de ubicar a los responsables.

Este crimen se registró el pasado miércoles por la noche cuando la víctima circulaba del municipio de San Pedro hacia Monterrey, pasando el puente del ferrocarril, cuando los agresores le dieron alcance y dispararon sus armas en repetidas ocasiones.

La camioneta Mercedes-Benz con placas TGX043B quedó con varios impactos de arma de fuego en el cristal y la puerta del lado del conductor, quien quedó sin vida de forma instantánea y con balazos en la parte del tórax y cráneo.

Al sitio arribaron elementos de Criminalística y Servicios Periciales, así como de la Fiscalía General de Nuevo León quienes comenzaron con las investigaciones del ataque; los agresores viajaban a bordo de otro vehículo que no ha sido identificado.

Respecto a la víctima, Carlos Alberto Jarquín Villa tenía su vivienda en el municipio de San Pedro y era dueño de una firma de abogados con sede en el mismo municipio.

Ejecutan a expolicía de San Pedro en el municipio de García, NL

Un expolicía municipal de San Pedro Garza García fue asesinado cuando se encontraba al interior de su vivienda ubicada en la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de García, Nuevo León; el responsable logró darse a la fuga.

Primeras investigaciones de las autoridades señalan que el ahora occiso identificado como Luis Ángel Villasana Reyes, de 33 años, estaba al interior de la vivienda marcada con el número 494 de la calle Hacienda del Moral, cuando llegó un hombre armado y le disparó.

El homicida arribó hasta el domicilio a bordo de una camioneta en color negra y se estacionó frente a la vivienda, ingresó y cometió el crimen para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luis Ángel presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno en el brazo derecho, otro en el lado derecho del pecho y uno más en el lado izquierdo del cuerpo, lo que acabó con su vida de forma instantánea.

Al arribo de las autoridades, en la zona del crimen se localizaron al menos seis casquillos calibre 9 milímetro, tres más de calibre .40 y dos ojivas, así como siete impactos de bala en la parte trasera de un vehículo Volkswagen Jetta gris oscuro, propiedad de la víctima.

Se informó que Villasana Reyes había abandonado la corporación municipal desde hace meses, por lo que no estaba activo al momento del ataque y se desconoce el motivo de su renuncia cuando salió de la policía.

Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León para esclarecer el motivo del ataque y así dar con el responsable de este homicidio.

Te puede interesar