Eiza González se molesta con reporteros extranjeros por pronunciar mal su nombre (VIDEO)

Eiza González desfiló por la alfombra roja del evento con un porte que a muchas personas les recordó a María Félix
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La actriz mexicana, Eiza González, quien ya es un referente de la moda a nivel mundial, se convirtió en tendencia en redes sociales después que se viralizara un video en el que corrije a reporteros extranjeros por pronunciar mal sus nombre.

Y es que durante una alfombra roja del Met Gala 2021, González apareció con un vestido negro sonriendo frente a las cámaras, pero por un momento pasó por una molestia.

Durante el evento, los reporteros que acudieron a cubrir el evento le pedían a la actriz voltear a la cámara pero al pronunciar su nombre en lugar de decir Eiza le llamaban “Aiza“, lo que provocó el enojo de la mexicana.

En un video que se volvió viral en TikTok se observa a la actriz, de 31 años, posar en la alfombra roja y sonreír a las cámaras, aunque por momentos con una expresión de inconformidad.

Sin embargo, Eiza González no se quedó callada y de inmediato corrigió, con mucho estilo, al grupo. Lo que generó revuelo en redes sociales fue justo la forma en la que la actriz de ‘Bloodshot’ reaccionó al error, situación que varios usuarios de redes sociales aplaudieron.

La mexicana señaló que su nombre no se pronuncia “A-iza” y para evitar más confusiones lo deletreó a los periodistas.

“Es E-i-z-a: ¡Eiza! Háganoslo todos juntos, una, dos, tres: ¡Eiza!”, se escucha decir a la famosa con una sonrisa al ver que los reporteros aceptaron su equivocación y comenzaron a llamarla de manera correcta.

Eiza González, quien desfiló por la alfombra roja del evento con un porte que a muchas personas les recordó a María Félix.

Puedes leer: “Es ilegal”: Abogado del heredero de María Félix dice que Eiza González no tiene derechos para película

Siguiendo la temática de esta edición – In America: A Lexicon of Fashion -, la actriz utilizó un vestido Versace al que hizo resaltar con joyas de la prestigiosa marca italiana Bulgari.

“Quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un toque mexicano”, dijo la famosa a su llegada a la alfombra roja.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil