El 9 de marzo, mientras discutían por teléfono, Eimar le dijo a su pareja que le tenía una “sorpresa” al llegar a casa. Cuando Claudia Fabiola entró a su domicilio, encontró muertos a sus tres hijos junto con el sujeto, quien se suicidó después de asesinar a los niños.

La noche del martes, Eimar “N” atacó con un arma punzo cortante a Santiago, de 11 años, Rodolfo de 9 y a Eimar, de 4 años, para después quitarse la vida al interior de un domicilio en el fraccionamiento Natura de Tijuana, Baja California.

Los pequeños, originarios de Chiapas, tenían heridas de arma blanca.

La madre de los niños y pareja del agresor, Claudia Fabiola, de 27 años, se encontraba laborando en las instalaciones del Batallón de la Guardia Nacional, institución que la reclutó desde 2020; cuando Eimar le avisó por teléfono que le tendría una sorpresa para cuando volviera a casa.

Así lo confirmó la Fiscalía General de Baja California, quien recibió el reporte criminal alrededor de las 21:00 horas del martes.


“La madre de los menores se encuentra reclutada desde noviembre de 2020 en la Guardia Nacional, por lo que al momento de los hechos ella se encontraba en las instalaciones del batallón”.

La sorpresa de Claudia fue que Eimar, de 40 años, asesinó a sus tres hijos y se quitó la vida luego de una discusión donde, presuntamente, el hombre tuvo un ataque de celos y le había impuesto a su pareja un plazo para llegar a casa.

Presuntamente, elementos de la policía y la Cruz Roja arribaron e intentaron maniobrar para revivir a las víctimas, pero confirmaron que tanto los menores como el hombre ya no tenían signos vitales.

Trasciende que el agresor, originario del Estado de México y adicto a las metanfetaminas, comenzó a discutir con su pareja desde la mañana del martes y siguió amenazándola durante toda la tarde; sin embargo, ella estaba trabajando y no pudo hacer nada.

La Fiscalía confirmó que los cuerpos de los niños serán trasladados por sus familiares al estado de Chiapas.

INVESTIGA FGE SUICIDIO DE HOMBRE QUE PRIVÓ DE LA VIDA A SUS HIJOS EN NATURA

Tijuana, Baja California, a 10 de marzo de…

Publicado por Fiscalía General del Estado de Baja California en Jueves, 11 de marzo de 2021

Te puede interesar: Detienen a joven de 17 años que presuntamente asesinó a sus hermanas en el Edomex