¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

EEUU venció al “populismo, afirman senadores del PAN

Rubén Arizmendi

El PAN en el Senado considera que el resultado de la elección en EEUU es una gran lección y advirtió que “es posible vencer al populismo


Nov 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

El Grupo Parlamentario del PAN en el Senado dio a conocer que la elección de EEUU es una gran lección y advirtió que “es posible vencer al populismo. Una mayoría prefirió la unidad y responsabilidad en lugar de la polarización y la mentira”.

Lo anterior luego de que se dio a conocer que el candidato demócrata Joe Biden es el virtual ganador de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, al superar la barrera de los 270 votos electorales, según proyecciones de diferentes medios de comunicación estadounidenses.

En su cuenta de Twitter, los senadores del blanquiazul ´se pronunciaron a favor del respeto a la ley, los derechos de las minorías, el medio ambiente, la ciencia y la salud, importan”.

De acuerdo con información de la prensa del vecino país del norte, Biden logró imponerse al presidente Trump en el estado de Pensilvania, consiguiendo por el momento 273 votos electorales, de un total de 538. Trump se mantiene en 214.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios