Eduin Caz, de Grupo Firme, aclara qué pasó con accidente automovilístico de su camioneta

Fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien destacó que la camioneta de Eduin Caz quedó destrozada en una carretera de Culiacán, Sinaloa
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este lunes, comenzó a circular que Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, había sufrido un fuerte accidente automovilístico, lo cual fue aclarado por el propio artista.

A través de redes sociales comenzó a circular una publicación en la que se adjuntan fotografías de la camioneta tras el accidente y el post asegura que aunque tuvo algunos golpes, está fuera de peligro.

Sin embargo, fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien destacó que la camioneta de Eduin Caz quedó destrozada en una carretera de Culiacán, Sinaloa.

“Quiero decirles que una lujosísima camioneta, propiedad del líder, vocalista de Grupo Firme se volcó hace unas horas, a las afueras de Culiacán, Sinaloa. Las imágenes son realmente fuertes, rudas. Yo no quisiera alarmar, pero le estuve marcando al dueño del grupo, al de relaciones públicas y no tengo ninguna confirmación por parte de ellos. La policía no lo ha confirmado”, dijo el conductor en su canal de YouTube.

“El Grupo Firme había estado en Las Vegas… Espero Eduin esté bien”, añadió el periodista.

Eduin Caz aclara accidente

Por su parte, Eduin Caz hizo frente a la información con un video donde aparece tranquilo y confirma el accidente, agradeciendo los mensajes apoyo y la preocupación de sus fans; sin embargo, señaló que él no iba en esa camioneta.

Y explicó que quien iba manejando era su tío Jorge Omar Cazares, el cual está fuera de pelgro.

“Hola, familia, cómo están, buenas tardes, me voy despertando de hecho, estoy mirando las noticias, todos los medios, realmente es verdad, es mi camioneta, afortunadamente yo no iba en esa camioneta, el que iba manejando era mi asistente, Jorge Omar Cazares que es mi tío, el cual está fuera de peligro. Les agradezco a todos los mensajes y las llamadas. Les repito si no les he contestado es porque me voy despertando. Afortunadamente es una noticia mala, pero todo bien, sólo los daños materiales”, indicó el famoso de 27 años.

“Estamos bien, fuera de peligro, gracias a todos, dios los bendiga”, concluyó en su grabación.

Puedes leer: Así fue la pedida de mano de Jhonny Caz, de Grupo Firme; ocurrió en pleno show (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil