¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

ELECCIONES EU

Eduardo Verástegui, el cantante provida que anhela el triunfo de Donald Trump

Indigo Staff

De ganar las elecciones Donald Trump, disminuirá el número de fetos latinoamericanos abortados, considera Verástegui. “Es el presidente más provida de los Estados Unidos”, dice


Nov 3, 2020
Lectura 4 min
portada post

 

 

“Vota por la vida, vota por Donald Trump”, pide Eduardo Verástegui en sus redes sociales. Y argumenta que, de ganar nuevamente las elecciones de Estados Unidos, el magnate logrará de alguna manera que muchos fetos no sean abortados. Sobre todo, fetos latinoamericanos.

En un video publicado en sus redes sociales, Verástegui mostró imágenes de presuntos embriones “abortados”, acompañadas del mensaje: “apoyo al presidente Trump por su defensa al derecho a vivir de los bebés no nacidos. En los Estados Unidos se abortan más de 1 millón de bebés al año, el 22 por ciento de ellos son niñas y niños latinos”.

En 1993, a sus 19 años, el cantante originario de Tamaulipas figuraba como corista en el grupo pop Kairo, que dejó para emprender en su propio sencillo. Años más tarde, luego de haber participado en algunos dramas televisivos y películas, Verástegui inició su trayectoria como “filántropo” en contra del aborto; y llevó el tema provida al cine a través de su propia casa productora, Metanoia Films.

Entre los filmes producidos por Verástegui, se encuentran Bella (2006) Little Boy (2015) y El Hijo de Dios (2014), portavoces de la agenda religiosa.

Cantante, filántropo y aliado de Trump

Tras dejar los micrófonos y sets de televisión, hoy Verástegui dedica su vida a la lucha contra el aborto, la oración y a ofrecer su ahora creciente fama al servicio de Donald Trump, quien meses atrás lo nominó para ser miembro de la Comisión Asesora del Presidente sobre Prosperidad Hispana.

Luego del nombramiento, el presidente estadounidense se reunió con Verástegui y otros “líderes hispanos” para “escuchar sobre las necesidades de la comunidad hispana y compartir sus políticas que benefician a la comunidad”. Habría sido la primera vez que el ex cantante tuviera la oportunidad de presentar a Trump sus propuestas en torno al bienestar de los hispanos; pero también sus inquietudes ante el aborto de fetos latinoamericanos.

“Gracias por el honor de permitirme servir en la Casa Blanca para la Prosperidad Hispánica. Espero trabajar para ampliar las oportunidades económicas/educativas para todos los latinos en EE.UU. y fortalecer a México”, escribió en sus redes sociales.

Ese día, la comunidad provida no hizo esperar sus felicitaciones y ferviente apoyo a Verástegui.

“Estoy convencido de que votar por Trump es votar para que bajen los decibeles de la división y haya condiciones reales de hermandad, con respeto por las ideas del otro; libertad religiosa, prosperidad económica, respeto a la vida. Y que no haya imposición ideológica”, dijo en el video.

Luego arremetió contra Ricardo Anaya, quien había publicado una reflexión sobre las elecciones presidenciales y mostraba su apoyo a Joe Biden. “Volverás a perder”, le escribió en Twitter. “Ahora sí, sacaste el cobre. Querida familia, este muchacho es proabortistas; apoya claramente un plan de gobierno de aborto hasta los 9 meses de gestación”, manifestó.

Con fe y buena voluntad, dice el actor filántropo, “todo es posible”. Y por eso, promueve el voto “contra el socialismo” y el aborto generalizado en todo el mundo:

“Donald Trump ha sido el presidente más provida de los Estados Unidos. Es el primer presidente en proclamar en las Naciones Unidas que no hay un derecho global al aborto”. Gracias a Trump, dice, “los hispanos pudieron cumplir el sueño de la casa propia” y continúa “apoyo a Trump porque estos son hechos, no palabras. Vota por Donald Trump”.

 

Te puede interesar: ¿Cuál es la opinión de Trump y Biden sobre el aborto?


Notas relacionadas

Nov 8, 2020
Lectura 2 min

Nov 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios