¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Edomex: militares tienden trampa a presuntos secuestrados y logran liberar a una adolescente

Guillermo Espinosa

La víctima, fue liberada en la calle cerrada de Arándano de la Colonia Trigotenco en el municipio de Tultepec Estado de México


May 26, 2019
Lectura 1 min
portada post

Elementos del Ejército Mexicano, lograron liberar a una menor de 14 años y detener a dos presuntos secuestradores, quienes exigían 10 Mil pesos a los familiares; para liberar a la jovencita.

Los elementos castrenses de la Secretaria de La Defensa Nacional (SEDENA) adscritos a la 37/a Zona Militar recibieron una llamada de auxilio y montaron un operativo con autoridades estatales y municipales.

Los secuestradores citaron el pasado jueves 23 de Mayo, a la familia de la menor, en el Parque “Petunias” en el Fraccionamiento “Real de Tultepec”, para el pago del rescate, donde los militares montaron un operativo deteniendo a dos presuntos secuestradores.

La víctima, fue liberada en la calle cerrada de Arándano de la Colonia Trigotenco en el municipio de Tultepec Estado de México; los familiares ya habían pagado sólo 8 mil pesos.

Los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición del Ministerio Público para la apertura de la carpeta de investigación.


Notas relacionadas

Jun 15, 2019
Lectura 1 min

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios