¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Edomex: Detienen a hombre por el presunto feminicidio de niña de 10 años

Indigo Staff

La Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el cuerpo de la menor fue localizado el pasado 3 de febrero en el municipio de Teoloyucan


Feb 7, 2020
Lectura 2 min
portada post

Juan José “N” de 28 años fue detenido por el presunto feminicidio de un niña de 10 años, hija de su pareja sentimental, en el Estado de México (Edomex).

En un comunicado, la Fiscalía del Estado de México dio a conocer que el cuerpo de la menor fue localizado el pasado 3 de febrero en el municipio de Teoloyucan.

“El representante social solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan José “N”, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado”, informó la institución.

De acuerdo con las investigaciones, Juan José “N” fue señalado como la última persona con la que la pequeña tuvo contacto.

“A este sujeto le fue complementada una orden de aprehensión por el delito de feminicidio”, explicó la Fiscalía.

Luego de su captura, el sujeto fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde un juez habrá de determinar su situación legal.

En octubre de 2019, el Estado de México recibió la declaratoria de Alerta de Violencia de Género por la desaparición de mujeres en siete municipios como una oportunidad para reforzar las medidas de prevención, seguridad y justicia para las mexiquenses.

Esta nueva alerta se debe al aumento en el número de niñas, adolescentes y mujeres desaparecidas, para los municipios de Toluca, Ecatepec, Nezahualcóyotl, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ixtapaluca y Valle de Chalco.

También puedes leer. DAN 45 AÑOS A HOMBRE POR EL FEMINICIDIO DE SU ESPOSA EN EDOMEX


Notas relacionadas

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 2, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Jun 1, 2020
Lectura 2 min

Comentarios