¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Ebrard adquiere y “presume” cachito para la rifa del avión presidencial

Indigo Noticias

El canciller Marcelo Ebrard adquirió y presumió su cachito para la rifa del avión presidencial


Sep 4, 2020
Lectura 2 min
portada post

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, adquirió y presumió su cachito para la la rifa del avión presidencial, la cual se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre.

El premio se dividirá en 100 partes iguales de 20 millones de pesos cada una, lo recaudado de la venta de billetes de lotería será usado para fortalecer al sector salud.

Fue a través de Twitter que el canciller dio a conocer la compra. 

“Compré mi cachito para la rifa del 15 de septiembre, es una buena causa el equipamiento médico médico de nuestros hospitales. Es por todos, participa”, escribió.

Hasta el pasado 12 de agosto, sólo se había vendido en 33 por ciento de los cachitos, según informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

TE SUGERIMOS: PIDE AMLO COMPRAR CACHITOS PARA RIFA DEL AVIÓN PRESIDENCIAL; SÓLO SE HA VENDIDO EL 33%

Entonces, el presidente pidió a todos los mexicanos, que ayuden a las causas que este sorteo apoya comprando su billete.

López Obrador mencionó que en caso de que no se vendan todos los boletos, se destinarán al Instituto de Salud del Bienestar (Insabi) para que los premios sean aprovechados.

“Es comprar un boleto, ayudar y poder contar con la suerte para sacar uno de los premios, son 100 premios de 20 millones cada uno, se van a entregar 2000 millones de pesos en premios. El sorteo se va a realizar el 15 de septiembre, por eso estamos estamos haciendo la promoción, la convocatoria porque ya falta poco”, mencionó hace poco más de un mes el presidente.


Notas relacionadas

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Sep 30, 2020
Lectura 3 min

Sep 30, 2020
Lectura 2 min

Comentarios