A la principal rival de Esteban Villegas, candidato de la alianza Va por Durango, busca que la entidad siga siendo blanquiazul

Durango, Esteban Villegas da un golpe al oficialismo

A la principal rival de Esteban Villegas, candidato de la alianza Va por Durango, la morenista Marina Vitela, le encontraron 25 propiedades que no registró en su 3 de 3, lo que le podría costarle la confianza de los votantes

En Durango, Esteban Villegas busca que la entidad siga siendo blanquiazul y de la oposición. En entrevista con Reporte Índigo, comenta que está convencido de que la gente va a votar el domingo por el único proyecto que va a defender a la entidad.

“Somos los únicos que hemos recorrido los 39 municipios del estado. Allá donde vamos se sienten las ganas de la gente de tener un gobierno que atienda sus necesidades y, sobre todo, que sepa cómo resolverlas.

“Los ciudadanos están preocupados por la escasez de medicinas y atención médica, porque ni siquiera con los apoyos que reciben les alcanza, porque el campo está absolutamente abandonado”, comenta.

A pesar de la guerra sucia y de la falta de transparencia de su oponente, la morenista, Marina Vitela, a quien se le encontraron 25 propiedades que no registró en su 3 de 3, Villegas confía en que la del domingo será una jornada limpia.

“Estoy seguro de que el próximo domingo tendremos una jornada electoral limpia, donde los duranguenses podremos elegir con tranquilidad el futuro que queremos y el presente que merecemos.

“Esperamos obtener una victoria con una gran ventaja que no admita discusión. Por respeto a la democracia y a las instituciones que la regulan, estoy convencido de que las otras candidaturas asumirán con responsabilidad la decisión de los duranguenses”, concluye.

También puedes leer:

Candidatos hablan rumbo a la jornada electoral del 5 de junio

César Verástegui, el ‘Truko’ de Tamaulipas en las elecciones a la gubernatura

Te puede interesar
Elecciones2022 Durango, el epicentro político rumbo a 2023 y 2024 Mientras en la arena nacional la alianza del PAN, PRI y PRD se encuentra en su fase más crítica y a punto de la ruptura definitiva, hoy comienza en Durango el primer gobierno de coalición, liderado por Esteban Villegas, quien deberá demostrar que su administración es más importante que la fractura de los partidos que lo llevaron a la victoria