¿Dónde ver el debate a la gubernatura de Nuevo León? 

Hoy es el debate en el que participarán candidatos como Samuel García, Adrián de la Garza, Clara Luz Flores y Fernando Larrazabal 
Luz Rangel Luz Rangel Publicado el
Comparte esta nota

Hoy es el debate oficial de los candidatos a la gubernatura que organiza la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León (CEENL).

La transmisión comenzará a las 17 horas y se podrá seguir a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la CEENL; o bien, por el Canal 28 y Radio Nuevo León.

Se espera la participación de Adrián de la Garza es el abanderado de “Va Fuerte por Nuevo León”, alianza integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También acudirá Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano (MC).

Estará también Clara Luz Flores Carrales, abanderada de la alianza “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, que integra a los partidos Morena, Nueva Alianza, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Asimismo, acudirá el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Larrazabal.

Estos candidatos también aparecerán en la boleta y aspiran a gobernar Nuevo León, así que estarán presentes en el debate oficial:Carolina Garza, del Partido Encuentro Solidario; Daney Siller, del partido Redes Sociales Progresistas y Emilio Jaques Rivera, de Fuerza por México.

Puedes leer: “Me reservo el derecho”: Evelyn Salgado rechaza asistir a segundo debate en Guerrero

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil