Jessica Oceguera, secretaria de Vinculación Empresarial y Emprendimiento del partido Revolucionario institucional (PRI) en el Estado de México, fue exhibida en presunto estado de ebriedad en el municipio de Metepec.

A través de un video que circula en redes sociales, la priísta mexiquense fue bautizada como #LadyDóndeEstoy, pues al caer en el alcoholímetro de dicho municipio puso resistencia, amenazó a policías, y además no sabía dónde estaba.

Oceguera Rosales fue Coordinadora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) federal en 2013, tiempos en que encabezó la dependencia Rosario Robles, excolaboradora del expresidente Enrique Peña Nieto.

También fue líder de la Asociación de Mujeres Empresarias y colaboró con Robles Berlanga como Secretaría de Vinculación Empresarial y Emprendimiento, y fue presidenta de Mujeres Transfromando México.

Desde la asociación Mexicanas Comprometidas Por la Paz, integrada por mujeres de la sociedad con presencia en los 32 estados de la República, y dirigida por la ex perredista Robles, solicitaron votos para Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR:

MUJER ENFURECIDA DESTROZA AUTO Y LUEGO LO IMPACTA VARIAS VECES, LA LLAMAN #LADYCHOQUES (VIDEO)