Dolores Padierna evita confrontaciones en debate; Sandra Cuevas la más atacada

Durante el debate de los candidatos a la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas de Va por México fue el centro de los señalamientos y ataques
David Martínez David Martínez Publicado el
Comparte esta nota

La candidata de Va Por México a la alcaldía Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, recibió la mayor parte de los señalamientos y acusaciones durante el debate de los aspirantes a gobernar la demarcación, mientras que la puntera en las encuestas, Dolores Padierna de Morena, no contestó ninguna agresión.

Desde el principio del debate, Cuevas tuvo señalamientos, el primero, por parte de Edgar Cerda de Fuerza Por México quien afirmó que la mujer mentía al decir que tenía un doctorado. Sin embargo,la abanderada de la alianza PRI, PAN Y PRD aclaró que apenas estaba acreditando dicho posgrado.

Asimismo, Angélica Lizbeth Bravo, aspirante del Verde Ecologista de México, acusó que Cuevas estaba ligada con el prófugo líder del PRI, Cuauhtémoc Gutiérrez, quien está acusado de trata de personas.

También acusó que el partido tricolor, que representa Cuevas, había vendido las calles de la demarcación.

“A diferencia del PRI que vendió todas las calles de la alcaldía para que los comerciantes, yo le ayudaré al sector informal para que pueda rentar un local”, mencionó Bravo.

También lee: Accidente de la línea 12 y ausentismo marcan debate entre los candidatos a la alcaldía Miguel Hidalgo

A su vez, Esaú Flores Tapia, de Redes Sociales Progresistas (RSP), denunció que Sandra Cuevas no conocía Cuauhtémoc a diferencia de él quien lleva 40 años viviendo en la demarcación.

En respuesta, Cuevas afirmó que ella no tiene relación con Cuauhtémoc y a Flores Tapia le contestó que tiene 20 años viviendo en Cuauhtémoc y que sus padres son comerciantes de la Plaza Meave.

“Agradezco a Fuerza Por México y al Partido Verde que me ataquen porque quiere decir que vamos bien”, señaló.

Por otra parte, Dolores Padierna no contestó a los cuestionamientos del candidato de Movimiento Ciudadano, Marco Rascón, quien afirmó que Morena no tenía forma de solicitar el voto de los habitantes porque el mismo grupo político ha estado gobernando durante 15 años.

Tampoco respondió a los señalamientos de Cuevas quien acusó que Morena había hecho de Cuauhtémoc una casa de las ratas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil