¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

4T

‘Distribuidores abusan de los consumidores’

Indigo Staff

El jefe del Ejecutivo advirtió que si no se controla el aumento de precios en los combustibles, el Gobierno va a establecer gasolineras donde se venda más barato


Abr 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a culpar de los altos precios de la gasolina a los distribuidores, los cuales según él, “están abusando” ya que el Gobierno les entrega el litro a 16 pesos y ellos lo venden a 19 o 20 pesos.

“Nosotros estamos respetando que no aumente el precio, pero el que la distribuye, no todos, están abusando. Se les entrega a 16 pesos y están vendiendo a 19 y 20 pesos. Están quedándose con un margen de utilidad mayor a lo de antes. Están abusando”, comentó López Obrador en un evento en Campeche.

El jefe del Ejecutivo confirmó que hoy en su conferencia matutina dará a conocer el primer informe sobre “quién es quién” en los precios de las gasolinas, para que la gente sepa qué gasolineras venden barato y caro

“Sí así no se controla el aumento de precios, el Gobierno va establecer gasolineras donde se va vender más barata la gasolina y el diesel”, advirtió el político tabasqueño a los distribuidores.

Durante el mismo mitin que se llevó a cabo en Champotón, Campeche, el morenista informó que crearían un instituto que se encargará de devolver los bienes que se incauten a los delincuentes y a los “políticos corruptos”.

“Se confiscan bienes a delincuentes, a políticos corruptos, y no se sabía en dónde quedaban esas joyas, esos carros de lujo, residencias, ahora va haber un instituto para devolverle al pueblo todo lo que se robaban o se roben los de la delincuencia y los políticos corruptos. Todo lo que de recoja, todo lo que se expropie por actividades ilícitas, al instituto, y se le va entregar a cada municipio para hacer una obra”, agregó el presidente.


Notas relacionadas

Ago 16, 2019
Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 3 min

4T

Entregan constancias de apoyos a la cultura

José Pablo Espíndola


Ago 15, 2019 Lectura 3 min

Ago 12, 2019
Lectura 3 min

Ago 12, 2019
Lectura 1 min

Comentarios