¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Disgusta a CNTE dictamen de Reforma Educativa; retoma bloqueos en San Lázaro (VIDEO)

Indigo Staff

Aunque la CNTE no ha hecho un pronunciamiento público sobre el dictamen a la Reforma Educativa, sus miembros retomaron los bloqueos como medida de presión ante los posibles cambios a la ley


Mar 27, 2019
Lectura 2 min
portada post

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) impidieron la salida de los trabajadores de la Cámara de Diputados desatando una serie de empujones y jaloneos.

El encontronazo ocurrió una hora después de ser aprobado en comisiones el dictamen de Reforma Educativa por lo que los miembros de la Sección XXII de Oaxaca mostraron su inconformidad y retomaron los bloqueos.

Los maestros inconformes agredieron a trabajadores y personal del recinto legislativo para cerrar la puerta ocho, por donde era desalojado el personal, y amagaron con no dejar entrar ni salir a nadie.

Entre empujones y rechiflas integrantes de la CNTE se impusieron en fuerza y lograron cerrar la puerta, con lo que quedó adentro el personal de la Cámara de Diputados.

Desde la semana pasado los inconformes de la Coordinadora tienen sitiada la Cámara Baja pese a los diálogos con integrantes del Gobierno Federal. 

TE PUEDE INTERESAR:

APRUEBAN DIPUTADOS DICTAMEN SOBRE REFORMA EDUCATIVA

Comentarios