A través de la red social Twitter, la legisladora Lilly Téllez sostuvo una fuerte pelea con Gilberto Lozano, líder de Frenaaa, ya que éste la descartó para ser presidenta de México.

Y es que de acuerdo con Lozano, Téllez procede de Morena por lo que cuestionó que estuviera en dicho partido y no supiera que “es el brazo político del crimen organizado”.

De hecho, cuestionó que la legisladora perteneciera a Morena a pesar de ser periodista por 17 años; por lo que también se preguntó por qué no sabía quien integra dicho partido.

“Yo NO tengo duda de que Lily Tellez viene de MORENA, ¿ alguién sí?, Yo NO tengo duda de que fue periodista 17 años y que conoce MUY BIEN qué gente estaba en MORENA ¿ y TÚ? ¿ Crees que NO sabía que MORENA es el brazo político del CRIMEN ORGANIZADO? Yo NO.  Ella está descartada,OUT”, comentó Lozano en la red social.

Ante ello, la panista respondió en referencia a la grabación que muestra cuando un cuadro de la Virgen de Guadalupe cayó encima del líder de Frenaaa.

“Por mentir y dividir la Virgen de Guadalupe lo trae a coscorrones”, fue la respuesta de Lilly Téllez ante el comentario de Gilberto Lozano.

Cabe recordar que Gilberto Lozano realizaba la grabación para sus seguidores y la interrumpió para persignarse cuando vio caer el cuadro y se le escuchó decir: “Santa María Purísima”.

“Hasta la Virgen de Guadalupe le huye a Gilberto Lozano y sus Frenáticos”, comentó un usuario en el video.

Por su parte, otro usuario dijo que “el movimiento de FRENAAA encabezado por Lozano es dinero desperdiciado del empresario Claudio X. González”.

Respecto a la nueva pelea entre Lilly Téllez y Lozano una persona escribió en Twitter: “La pelea mas inútil y divertida que voy a ver esta semana, es como Alfredo Adame contra Carlos Trejo”.

Puedes leer: ‘Admira a Jesús pero se parece al diablo’: Lilly Téllez explota contra AMLO por sus dichos