¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PARTIDOSPOLíTICOS

Dirigencia del PRI: ‘decidirá militancia’

Indigo Staff

El aspirante a la dirigencia del tricolor, Alejandro Cárdenas, dijo que las decisiones en el partido serán tomadas por la militancia y no por unos cuantos


Jul 8, 2019
Lectura 2 min
portada post

Alejandro Moreno Cárdenas, aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló que de ganar el proceso interno se terminarán las decisiones cupulares en el partido ya que decidirá la militancia.

Moreno Cárdenas expuso que el priismo está lastimado por las dirigencias anteriores y las decisiones cupulares, pero hoy tiene que reorganizarse, reconciliarse, ir a su proceso interno y preparar la plataforma política electoral para ganar nuevamente la confianza de los ciudadanos.

Reconoció la necesidad de fortalecer al tricolor y convertirlo en parte de una oposición que señale, critique, proponga y sea competitiva.

“En este proceso primero tenemos que ser autocríticos al interior del partido. Sin lugar a dudas el PRI ha sido un partido que ha estado callado, echado para atrás en este proceso después de la derrota electoral.

A la cúpula priista le digo que se acabó. Se acabaron las decisiones cupulares de tres o cuatro que deciden en el PRI. Decidirá la militancia

- Alejandro Moreno

Candidato al CEN del PRI

Finalmente “Alito” subrayó la necesidad de que el Revolucionario Institucional se reorganice y corrija los errores.

“En primera instancia fue un error alejarse de las causas de los ciudadanos, donde la soberbia de la cúpula la mantuvo alejada de la base priista, a la que dejó de atender, escuchar, sin darle resultados, ni combatir frontalmente la corrupción”, señaló.

Te puede interesar: Inseguridad en CDMX es culpa de Morena: Alejandro Moreno, candidato a la dirigencia del PRI


Notas relacionadas

Ago 26, 2019
Lectura 2 min

PARTIDOSPOLíTICOS

PRD no desaparecerá… por lo pronto

Indigo Staff


Ago 26, 2019 Lectura 2 min

Ago 19, 2019
Lectura 2 min

PARTIDOSPOLíTICOS

‘Morena necesita redefinirse’

David Martínez


Ago 19, 2019 Lectura 2 min

Ago 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios