¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

POLíTICA

Diputados del PAN piden a Herrera presupuesto para proyectos en Nuevo León

Indigo Staff

Diputados del PAN en Nuevo León solicitaron a Arturo Herrera, titular de la SHCP presupuesto para los proyectos prioritarios del estado


Jul 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Diputados federales del Partido Acción Nacional (PAN) de Nuevo León presentaron una solicitud a Arturo Herrera Gutiérrez, actual Secretario de Hacienda y Crédito Público (SRE), para integrar partidas presupuestales para los proyectos prioritarios del estado de Nuevo León dentro del proyecto de presupuesto de egresos de la federación para el ejercicio 2020.

La solicitud firmada por los ocho legisladores del PAN contiene, además, una petición para reunirse a la brevedad para profundizar en la necesidad de recursos federales que tiene Nuevo León.

La solicitud señala que ‘Nuevo León es un estado que aporta mucho y recibe poco de la Federación y las necesidades de inversión en infraestructura en nuestro estado van en aumento y requieren del apoyo federal para solventarse con el afán de garantizar el crecimiento económico de nuestra entidad, así como el mejoramiento en la calidad de vida de sus habitantes’.

Los proyectos en concreto para los que solicitan recursos son: la Presa Libertad, la Línea Tres del Metro de Monterrey, Vagones para la Línea Tres del Metro, mejora y mantenimiento en las carreteras del Estado, la rehabilitación de la refinería de Cadereyta, y el Tren Ligero con 62 kilómetros de vías de Apodaca a García.

El oficio fue entregado en la Secretaría de Hacienda que se ubica en Palacio Nacional y esperan que puedan ser recibidos a la brevedad por el nuevo Secretario para explicarle de viva voz las necesidades de Nuevo León.


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

POLíTICA

CCE exige disculpa pública a Pedro Salmerón

Indigo Staff


Sep 20, 2019 Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 3 min

Comentarios