Diputado plantea en Congreso de Tabasco reelección presidencial

Un diputado de Morena planteó al Congreso de Tabasco que se reforme el artículo 83 Constitucional para la reelección presidencial. 
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un diputado de Morena planteó al Congreso de Tabasco que se reforme el artículo 83 Constitucional para la reelección presidencial

De acuerdo con Notimex, la iniciativa del legislador de Morena, Charlie Valentino León Flores, pretende que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pueda intentar quedarse seis años más.

Explicó –durante su participación en asuntos generales– que en nuestro país no puede ponerse en riesgo el bienestar.

En este sentido, pidió a los tribunales y cámaras legislativas “remover” el artículo 83 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

“Sufragio efectivo, sí reelección; porque queremos a Andrés Manuel López Obrador seis años más en la Presidencia de la República”, expresó.

Afirmó que se trata de una exigencia de parte del pueblo mexicano y una súplica de parte de la historia.

El planteamiento del diputado local pretende que el presidente Andrés Manuel López Obrador permanezca en el poder por 12 años.

El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en marzo pasado señaló en tribuna que México fue colonizado por la peor de las razas.

Te puede interesar: EN EL 2024 ME IRÉ A PALENQUE’: AMLO; FIRMA COMPROMISO DE NO REELECCIÓN

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil