Diputado de Morena ‘dormilón’ se disculpa y dice que no lo volverá a hacer

Achacó su somnolencia a la marea alcalina, su labor como médico cirujano, su edad y hasta su hobby de tocar el violín
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Manuel Huerta, el diputado federal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que fue captado durmiendo en su curul, por segunda ocasión, se disculpó por su actitud y prometió que ya no le pasará.

Entrevistado en W Radio, el legislador se justificó diciendo que sus actividades como médico cirujano, político, escritor y ejecutante del violín lo cansan, aunado a su edad y a la marea alcalina (popularmente conocida como ‘mal del puerco’).

“Es la marea alcalina, uno come y dice uno ahhh. Es natural, es fisiológico. El sistema digestivo capta la mayoría de energía para la digestión y entonces uno se sienta y como que entra en un ‘soporcito’, como de siesta”, expresó el cirujano.

Agregó que lo agarraron “en sus cinco minutos” pero prometió ya no sentarse tanto tiempo para que ya no le pase eso y aseguró que, aunque dormitaba, “estaba alerta, con mis compañeros”.

Al aseverar que su ritmo de actividades ha causado estragos en su energía, prometió poner una solución inmediata para que el sueño no lo vuelva a vencer en la Cámara de Diputados.

Te recomendamos: ACUSAN A DIPUTADO DE MORENA DE DORMIRSE POR SEGUNDA OCASIÓN EN SAN LÁZARO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil