Diputado por Morena que chocó asegura que no huyó, fue rescatado

Tras el impacto y en medio del incendio, Cipriano Charrez fue sacado de la escena rápidamente, medios afirma que fue para protegerse y no para huir
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado federal por Morena, Cipriano Charrez, declaró en sus redes sociales en relación al choque automovilístico en el que se vio envuelto hace unos días y donde falleció una persona.

En distintos medios se ha señalado que el diputado huyó del lugar del lugar de choque, pero él sostiene que no fue de ese modo como ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: DIPUTADO DE MORENA HUYE TRAS CHOCAR; HAY UN HOMBRE MUERTO

“Después del accidente fui auxiliado para salir del vehículo en el que viajaba y que nunca abandoné el lugar de accidente ni me he escondido como señalan algunas versiones de prensa que sin fundamento alguno incluso han asegurado que me escondí”.

El funcionario viajaba en una camioneta Raptor, Ford, de color blanco con placas HJ43135, cuando chocó contra el auto que transportaba pasajeros y en el cual murió calcinado el chófer.

Afirma que se encuentra en disposición de declarar frente a las autoridades y que lamenta el facimento.

“Reiteró que, tanto yo como mi chófer, estamos a la orden de las autoridades para esclarecer los hechos y subrayó que hasta el momento no he sido requerido por autoridad alguna y que no existen denuncias en mi contra”, señala Cipriano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil