Diputado Javier López Casarín reconoce labor de marinos en sesión por el Bicentenario de la Semar

El diputadod estacó el compromiso con el Plan Marina para auxiliar a la población en situaciones de desastre o emergencia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El diputado del Partido Verde, Javier López Casarín, hizo un reconocimiento a los servidores de la Marina-Armada de México (Semar) en un evento con motivo del Bicentenario de esta dicha dependencia.

Durante la sesión, se develó la leyenda “2021, Bicentenario de la Armada de México” en el Muro de Honor de la Cámara de Diputados, a la cual se presentó el primer secretario de Marina, el almirante José Rafael Ojeda Durán, quien ratificó su compromiso para con el pueblo, así como defender la soberanía nacional y mantener el estado de derecho.

Te recomendamos: Semar suma facultades con Ley de la Armada de México

“La inscripción de la Secretaría de Marina con letras de oro en el muro de honor, honra la lealtad, el espíritu de cuerpo y la convicción que en el tiempo han comprobado sus integrantes. Valores que inciden de manera directa en la paz y el bienestar de los mexicanos”, apuntó el legislador.

Javier López Casarín destacó el compromiso social demostrado por la institución, con el Plan Marina, el cual tiene por objeto auxiliar a la población en situaciones de desastre o emergencia.

Por último, reiteró el compromiso de su bancada y de la legislatura, para poner a disposición los recursos legislativos necesarios a fin de continuar con el fortalecimiento de la labor de la Armada de México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil