¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

EDUCACIÓN

Diputado, ex dirigente de la CNTE y férreo detractor de la reforma educativa confunde la “b” con la “v”

Indigo Staff

Azael Santiago Chepi fue reprobado en redes sociales después de que incurriera en un tremendo error de ortografía que no pasó desapercibido para nadie


Sep 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

Es diputado federal, anteriormente se desempeñó como secretario general de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), fue profesor y es uno de los más férreos detractores de la reforma educativa. Hablamos de Azael Santiago Chepi quien este martes 11 de septiembre publicó un tuit que provocó una oleada de comentarios negativos, críticas y hasta una que otra burla.

En su mensaje, el legislador por Morena confundió la letra “b” por la “v” al informar que, junto con sus compañeros, lograron la “aprovación” de un punto de acuerdo para exhortar a las autoridades suspender la evaluación docente, promovida en la llamada reforma educativa.

Te recomendamos leer: DESDE YA, DIPUTADOS DE MORENA VAN CONTRA LA EVALUACIÓN DOCENTE

Ayer, la bancada guinda presentó un punto de acuerdo para pedir que se suspendan las pruebas que se realizan a los maestros, en lo que se realizan modificaciones a la reforma educativa.

En el punto de acuerdo, que fue aprobado por la mayoría de legisladores, se enfatizó que las evaluaciones son aplicadas “bajo amenaza” e incluso se acusó que las mismas están diseñadas “para ser reprobadas”.

El mensaje que escribió Santiago Chepi, quien también es profesor de carrera, lo volvió a poner en el ojo del huracán después de que, cuando fuera dirigente de la CNTE, promoviera suspensiones de clases, bloqueos de carreteras y tomas de tiendas departamentales como medidas de presión hacia el gobierno para que atendiera sus demandas.


Notas relacionadas

Oct 25, 2018
Lectura 1 min

Sep 12, 2018
Lectura 2 min

Comentarios