¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Diputado de Morena teme sanciones por participar en bloqueos

Indigo Staff

El legislador de Morena apuntó que no haber apoyado a las organizaciones campesinas hubiera significado traicionar su origen


Nov 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, el diputado de ese partido, Eraclio Rodríguez, será sancionado por participar en los bloqueos en San Lázaro.

De hecho, Polevnsky aclaró que el también presidente de la Comisión de Desarrollo y Conservación Rural en la Cámara baja será denunciado por impedir la aprobación del Presupuesto de Egresos 2020 al cercar la Cámara de Diputados.

Por su parte, Eraclio Rodríguez declaró que ya espera esa denuncia que se interpondrá ante la Comisión de Honor y Justicia de Morena dada su participación en los bloqueos de las organizaciones campesinas y productores.

Lee: Los beneficios de sustituir al Seguro Popular con el INSABI, según Morena

Incluso, el legislador apuntó que no haber apoyado a las organizaciones campesinas hubiera significado traicionar su origen, por lo que ya espera la respectiva denuncia.

“Mis papás han sido agricultores, toda mi familia somos gente que venimos del campo y entonces yo no puedo andar de traidor y apoyando causas en contra de los productores”, manifestó.

Además, Rodríguez fue cuestionado por la política del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de otorgar los beneficios directamente y no a las organizaciones.

Ante esto, dijo estar de acuerdo con esta política por lo que no se debe confundir a los productores con las organizaciones.


Notas relacionadas

Ago 8, 2020
Lectura 4 min

POLíTICA

AMLO: en agosto se han creado 15 mil nuevos empleos

Noemí Gutiérrez


Ago 8, 2020 Lectura 4 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios