Tras la campaña anunciada por Morena para exhibir a los legisladores de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica, la diputada María Josefina Gamboa denunció que fue agredida la mañana de este martes al salir de un hotel de la Ciudad de México.

Ante estos hechos, el vicecoordinador del grupo parlamentario del PAN en San Lázaro, Jorge Triana, informó que ya se alista una demanda contra la dirigencia nacional de Morena.

Mediante un video compartido en redes sociales, la diputada Gamboa dijo cuándo se alistaba para dirigirse al recinto de San Lázaro fue víctima de un asalto, pero advirtió que pese a ello no se va dejar amedrentar.

Precisó que iba junto con esposo y que a ella la despojaron de su bolsa de mano, así como de sus pasaportes y otros documentos personales.

“Hoy fui objeto de actos de intimidación. Dañaron mi vehículo y me robaron. Esto estaba planeado; es una prueba del rencor que siembra Morena a diario contra quienes pensamos diferente.

Lee también: ¡Se pelean en San Lázaro! Diputada del Verde Ecologista le grita cerdos a panistas (VIDEO)

“No me van a amedrentar, ¡seguiré alzando la voz y defendiendo los intereses de los mexicanos!”.

La legisladora exhibió en el video el auto y la imagen de uno de los presuntos autores del ataque del que fueron víctimas.

Por su parte, Jorge Triana Tena, informó a través de su cuenta de twitter que este miércoles presentará una demanda de daño moral en contra de los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández.

“El día de mañana estaré presentando una demanda de daño moral en contra de @mario_delgado, @CitlaHM y quienes resulten responsables por la cobarde campaña que han emprendido en contra de quienes votamos en contra la reforma eléctrica de @lopezobrador_”.

Por su parte, la también panista Mariana Gómez del Campo escribió en su cuenta de twitter: “Te mando un abrazo grande. Denunciemos formalmente. Cuenta conmigo”.