Diputada de Morena lleva a sesión a su pequeño hijo; pide que ya se abra el Cendi (VIDEO)

La diputada pidió que se reabra la estancia infantil de la Cámara de Diputados para que lo niños puedan regresar
Yvonne Reyes Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

La diputada Vannesa del Castillo, del grupo parlamentario de Morena, acudió a la sesión de este jueves acompañada por su pequeño hijo.

Ya por concluir la sesión ordinaria, la legisladora solicitó, desde su curul, una intervención para solicitar que ya se reabran las instalaciones del Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) de la Cámara de Diputados, cuyas actividades se encuentran suspendidas debido a las medidas sanitarias ocasionadas por la pandemia de la COVID-19.

En el momento en que intervenía Vannesa del Castillo, su pequeño hijo la interrumpió en diversas ocasiones al apoderarse del micrófono.

Lee también: La reforma eléctrica va, no está muerta, asegura Gutiérrez Luna; Moreira dice que no

“Para solicitar desde esta curul su amable intervención para que puedan abrir ya las instalaciones del Cendi de esta Cámara, así mismo somos más de 5 mil trabajadoras, trabajadores aquí, es muy importante que se pueda regresar a la escuela como ya lo dicho nuestro presidente”, expresó mientras su pequeño balbuceaba.

La legisladora del partido gobernante ofreció disculpas por la interrupción de su pequeño, mientras los diputados que se encontraban presentes en el pleno aplaudieron al menor.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil