¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

POLíTICA

Diputada de Morena insulta a legislador panista y le grita “pendejo”

Indigo Staff

Durante una discusión por un punto de acuerdo, Leticia Varela, diputada de Morena insultó a un legislador panista a quien dijo “pendejo”


Sep 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

La diputada de Morena, Leticia Varela, insultó al legislador panista, Jorge Triana Tena, a quien le dijo “pendejo” durante una discusión.

TE SUGERIMOS: CDMX: POLICÍAS PODRÁN INGRESAR SIN ORDEN A DOMICILIOS PARA RESCATAR ANIMALES MALTRATADOS

Después de que Triana Tena llamara “personero e ignorante” al legislador de Morena José Martín Padilla Sánchez, quien presentó un punto de acuerdo para defender al alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo.

El adjetivo que Triana Tena dedicó a Padilla Sánchez, molestó a los legisladores, quienes llevaban más de 10 horas discutiendo diferentes temas.

Entre los gritos para defender al morenista Padilla Sánchez, destacó el insulto de Leticia Varela al legislador panista, a quien le dijo “pendejo”.

Jorge Triana se molestó ante el insulto y dijo “no deben llamarme así por haber con la verdad: no sólo hablo por hablar, como lo hace ese personero de Romo Guerra”.

El legislador se sorprendió ante el insulto, cuando los legisladores morenistas le exigían respeto.

“Quién pide respeto cuando me ofenden, Cómo pide usted respeto diputado Castillo cuando me quita la palabra, cómo pide respeto cuando una de sus compañeras, porque fue una mujer, una diputada de su partido, la que me llamó pendejo”, mencionó Triana Tena.

Pese a su molestia, Triana mencionó que no presentará alguna queja o demanda contra Varela, pero que sí la subirá a redes sociales “para que vea la gente por el tipo de persona que votó”.


Notas relacionadas

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Ene 19, 2021
Lectura 2 min

Comentarios