Diputada Cristina Jiménez paga por viralizar fotos con Trudeau

El carismático primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, provocó revuelo entre los legisladores tras su discurso durante la sesión solemne en el pleno del Senado.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La visita del Primer ministro de Canadá a tierras mexicana hizo que algunos periodistas rompieran el protocolo y solicitaran retratarse con el carismático mandatario canadiense.

De la misma forma, legisladores y gobernadores se dieron un tiempo para tomarse fotografías con Justin Trudeau tras la sesión solemne en el pleno del Senado el vienes pasado.

Sin embargo, la diputada federal Cristina Jiménez Márquez fue más allá y después de publicar algunas imágenes en las que aparece saludando y compartiendo algunas palabras con el Jefe de Estado canadiense, decidió invertir dinero en las fotografías y promocionar su publicación en redes sociales.

Cristina Jiménez, quien es diputada plurinominal por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo en su publicación que habló con Justin Trudeau sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y mencionó que pudo presenciar el aprecio que tiene el Primer ministro canadiense por México.

“Hablando de TLCAN/ NAFTA, en cena con el Primer Ministro Justin Trudeau presenciamos el aprecio que tiene por los mexicanos y sus deseos por continuar mejorando el intercambio entre México y Canadá”, escribió la diputada chihuahuense.

En las imágenes también se puede apreciar al Presidente mexicano Enrique Peña Nieto y a el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray.

A pesar de la promoción de las imágenes, la publicación en Facebook sólo tuvo 232 reacciones y 10 comentarios.

TE PUEDE INTERESAR: EL CARISMÁTICO TRUDEAU GUARDÓ SILENCIO SOBRE LAS POLÉMICAS MINERAS CANADIENSES EN MÉXICO

El Justin de la política

No sólo la diputada Cristina Jiménez Márquez presumió en redes sociales sus fotografías con el Primer ministro de Canadá.

La senadora panista por Tamaulipas Andrea García, se tomó una selfie con el político canadiense y las compartió en sus cuentas oficiales.

De la misma forma lo hizo la senadora del Partido del Trabajo, Luz María Beristain.

Lo mismo hicieron las senadores del PAN, Pilar Ortega, Andrea García y Sonia Rocha.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil