¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Difunden video del robo de la pequeña Nancy afuera del Hospital General

Indigo Staff

El pasado 14 de abril, la menor fue robada por la mujer que aparece en las imágenes, quien presuntamente engañó a dos menores de edad, quienes se encontraban cuidándola


Abr 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un video, difundido en redes sociales, muestra el momento en el que una mujer se roba a la pequeña Nancy Tirzo en las inmediaciones del Hospital General, en la Ciudad de México.

En la grabación se aprecia cómo un menor de edad le entrega el bebé a la mujer quien inmediatamente se retira del lugar.

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad ubicada dentro de un local comercial dentro de la estación del Metro Hospital General.

El pasado 14 de abril, la menor fue robada por la mujer que aparece en las imágenes, quien presuntamente engañó a dos menores de edad, quienes se encontraban cuidándola.

De acuerdo a las primeras indagatorias, una vez solos, pues la madre de la menor había pasado al Hospital a visitar un familiar, una de las menores, de 6 años le dijo a su hermano que tenía que ir al baño, por lo que una señora se ofreció a cuidar a la bebé para que pudieran ir.

¿Qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES LEER: Difunden retrato hablado de presunta ladrona de bebé de ocho meses


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios