¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Difunden rostro de presunto secuestrador en Línea B del Metro; buscan que víctimas denuncien

Indigo Staff

La difusión del presunto secuestrador se ha dado tanto en los andenes de las estaciones correspondientes a la Línea B como en los vagones


May 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este lunes se comenzó a difundir, en las estaciones y vagones de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, el retrato hablado de un hombre que presuntamente intentó secuestrar a una mujer en la estación Oceanía.

El hecho sucedió el pasado 4 de abril, cuando las autoridades detuvieron a este hombre quien portaba un picahielo, y que de acuerdo con la mujer implicada la trató de secuestrar mientras la amenazaba con el arma blanca.

Por esta razón, autoridades del Metro comenzaron a difundir su imagen a través de esta Línea para encontrar a más víctimas de este presunto secuestrador, quien fue detenido por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

“El Metro lo colocó para ver si encontramos víctimas de esta persona, buscamos si alguien más fue víctima de él”, informaron las autoridades al periódico Milenio.

La difusión del presunto secuestrador se ha dado tanto en los andenes de las estaciones correspondientes a la Línea B, donde fue detenido, como en los vagones de la misma.

En los carteles se puede apreciar el rostro del implicado quien es descrito como un hombre de 22 a 27 años, con cabello lacio, tez blanca y ojos medianos oscuros.

Entre las señas particulares están el uso de aretes en ambos lóbulos, así como un lunar en la mejilla izquierda y cejas semipobladas depiladas.


Notas relacionadas

Ago 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios