¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Difunden retrato hablado de acosador desnudo que agredió a joven en Azcapotzalco

Indigo Staff

Autoridades de CDMX apoyan su investigación en un retrato hablado del hombre desnudo de Azcapotzalco; piden que, si hay otras víctimas, éstas se presenten a denunciar


Sep 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia, ambas de la Ciudad de México, se apoyan en un retrato hablado para identificar al sujeto que acosó a una joven la mañana del 10 de septiembre en calles de la delegación Azcapotzalco.

Como dio a conocer Reporte Índigo, vecinos de la demarcación señalaron que la agresión se produjo en la colonia San Álvaro, alrededor de las 6:30 horas.

En un video, se ve al hombre completamente desnudo descender de una camioneta para tratar de interceptar a la víctima, quien camina sobre la vialidad y huye al percatarse de las intenciones del sujeto.

Según las quejas vecinales, el hombre se masturbaba mientras agredía a la chica.

Autoridades de la Ciudad de México reforzaron el control en la zona y precisaron que el caso se investiga como agresión sexual.

A continuación, te presentamos el retrato hablado del atacante, que fue elaborado por un experto en arte forense de la Coordinación General de Servicios Periciales:

El sujeto tiene aproximadamente 25 años, mide un metro ochenta centímetros, es de complexión delgada, tiene cara ovalada, mentón ovalado, nariz mediana y recta, boca mediana, labios delgados, ojos grandes, y utiliza gorra.

Autoridades piden a posibles víctimas denunciar al hombre.

En la denuncia de los vecinos se señalaba que el hombre se transportaba a bordo de una camioneta Nissan tipo ROGUE, año 2008, con placas de circulación JN8AS58T78W702582.

Información disponible en el Instituto de Control Vehicular indican que el auto no tiene reporte de robo.

Versiones en redes sociales indican que otra joven aseguró haber sido agredida por un sujeto similar en un parque de la colonia Clavería, también en Azcapotzalco, pero no se ha precisado si se trata del mismo individuo.

TE PUEDE INTERESAR: REFUERZAN SEGURIDAD EN AZCAPOTZALCO, TRAS VIDEO DE HOMBRE DESNUDO SIGUIENDO A NIÑA


Notas relacionadas

Sep 19, 2018
Lectura 2 min

Comentarios