¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SeguridadCDMX

Difunden imágenes del narco-túnel hallado en Tepito

Indigo Staff

Después de que se realizara un operativo encabezado por la Semar en Tepito, imágenes del narco-tunel hallado en una de las viviendas comenzaron a difundirse


Oct 22, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un operativo, encabezado por elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Tepito, terminó con más de 30 detenidos y con el hallazgo de un narco-túnel el cual conectaba dos bodegas en las que se almacenaba droga.

El narco-túnel conectaba dos vecindades, una ubicada en la calle de Jesús Carranza y la otra en Peralvillo. En ambas se encontraron al menos 13 armas cortas, 7 armas largas, mil cartuchos de 9mm, 1 tubo lanza cohetes, 5 granadas y un lanzagranadas.

Según el reportero Carlos Jiménez, lo confiscado pertenecía a un individuo apodado El lunares, el cual es uno de los líderes del grupo delictivo conocido como La Unión de Tepito.

El operativo se realizó la madrugada de este martes 22 de octubre en la calle de Peralvillo y los detenidos pertenecerían a la Unión de Tepito, aunque, hasta el momento, no hay información oficial.

La operación en Tepito, la cual fue apoyada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, se extendió por varias calles, entre ellas Libertad, Jesús Carranza y Aztecas.

La agencia Notimex informó que hasta el momento ha sido detenidas 36 personas, las cuales fueron trasladados a la Fiscalía General de la República en Azcapotzalco y de ellos, cinco son mujeres.

Se espera que en las próximas horas, la Semar informe sobre el operativo y sobre el grupo delincuencial al que pertenecen los detenidos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: OPERATIVO MILITAR EN TEPITO TERMINA CON MÁS DE 30 DETENIDOS


Notas relacionadas

Ene 21, 2020
Lectura 2 min

Ene 18, 2020
Lectura 2 min

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Nov 26, 2019
Lectura 2 min

Comentarios