Difunden imágenes de cómo Polly fue arrastrada varias cuadras por automóvil de Diego “H”

En las nuevas grabaciones se puede observar como nadie auxilió a Polly pese a que se encontraba inmóvil en una avenida
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El martes se dieron a conocer nuevas imágenes sobre el momento en que Diego “H” embistió a Polly Olivares y Fernanda Cuadra, en calles de la alcaldía Iztacalco, el pasado 12 de junio.

En las grabaciones difundidas, en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, se observa como Diego “H” arrastra a Polly varias calles, mientras maneja en su auto blanco a alta velocidad sobre una avenida.

Después de ser arrastrada por varios metros, Polly logra desengancharse del automóvil y queda inmóvil sobre el pavimento varios segundos, posteriormente intenta reincorporarse, pero no lo logra.

Mientras la joven de 26 años se encuentra en la avenida, el flujo vehicular continua y ningún conductor se detiene a ayudarla.

Lee: Diego habría amenazado con suicidarse tras atropellar a jóvenes en Iztacalco: ‘Para qué sigo aquí’

Otra cámara de seguridad registró el momento cuando Diego regresa al sitio donde permanece Polly, se estaciona a lado de la joven unos segundos y luego vuelve a irse.

En las imágenes captadas por cámaras de seguridad también se puede observar que el presunto agresor no hizo nada por auxiliar a las jóvenes que atropelló la madrugada del sábado.

Minutos después llega otro joven que presuntamente perseguía a Diego pero no logra alcanzarlo, medio minuto después el sujeto regresa para ayudar a Polly.

La madrugada del sábado en la colonia Viaducto Piedad en la alcaldía Iztacalco, Diego embistió a Polly y Fernanda, luego que lo sacaran de una reunión por estar en estado de ebriedad.

Las imágenes de cuando Polly y Fernanda son atropelladas quedaron registradas en un video que se ha hecho viral en redes sociales.

Polly presenta quemaduras de tercer grado, los brazos rotos y fractura de cráneo, mientras que Fernanda está en riesgo de perder un ojo y también tiene fracturas en varias partes del cuerpo.

Te recomendamos: ‘El Mijis’ ofrece 50 mil pesos para ubicar a hombre que embistió a mujeres en Iztacalco

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil