Difunden en TikTok video de supuesta conductora del Metro durmiendo en la cabina del tren

Una grabación difundida en la plataforma de videos muestra el momento en el que una supuesta conductora del Metro duerme en la cabina del tren
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que se muestra a una supuesta conductora del Metro durmiendo sobre los controles de un tren.

Según la joven denunciada, identificada como Berssamy, el convoy en el que la conductora dormida se encontraba al frente, no corría peligro, pues la cabina estaba deshabilitada.

En la grabación compartida en TikTok, se observa a una mujer, vestida con una blusa rosa, recostada sobre los controles del tren del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

También se observa que el tren en el que la presunta conductora duerme se encuentra en movimiento, pese a que la tiktoker dijo que se trataba de un tren deshabilitado.

Te sugerimos: Arrestan a usuario del Metro que bajó a vías para rescatar a perro; esto sabemos

Ante el video, internautas comenzaron bromas, mientras a otros les pareció una situación anómala y preocupante, pues nadie debería dormir en los controles de los trenes.

@berssamy♬ sonido original – Tik Toker

Ante esto, el STC aseguró a través de un comunicado que ya investiga el caso y que si confirma que la mujer se trata de una empleada, será sancionada.

Hasta el momento se ignora en qué estación ocurrió este hecho, aunque en la grabación se aprecia que se trata de un tramo que no es subterráneo.

Respecto a otros incidentes dentro del STC, el pasado 9 de septiembre, personal del Metro retiró a un sujeto que bajó a las vías del tren a rescatar a un perro que cayó en la estación Jamaica, de la línea 4.

El sujeto, por el cual cortaron la electricidad en las vías para rescatarlo, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil