Diego Luna y Gael García Bernal protagonizarán la serie en español ‘La Máquina’ en Hulu

El dúo de actores mexicanos encabezará la próxima serie de boxeo en español de Hulu, ‘La Máquina’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Diego Luna y Gael García Bernal se unen para protagonizar una serie en Hulu producida por la rama de televisión de Disney, Searchlight Pictures.

La pareja será protagonista de la serie dramática “La Máquina”, mientras que el escritor será Marco Ramírez.

Este último también se desempeñará como productor ejecutivo y showrunner además de escribir.

El presidente de Searchlight, Matthew Greenfield, y David Greenbaum Craig Erwich, presidente de Hulu Originals, compartieron su entusiasmo por la serie.

“Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Searchlight Television en este próximo Hulu Original”, dijo Craig Erwich, presidente de Hulu Originals y ABC Entertainment.

“Gael, Diego y Marco son narradores de clase mundial y esperamos traer al público su historia y experimentar junto a ellos esta última toma de sus personajes juntos”, expresó.

Gael García y Diego Luna, juntos nuevamente

Los ejecutivos destacaron el haber reunido nuevamente a García y Luna, algo que no ocurría desde hace tiempo; algunas de sus colaboraciones más destacadas se dieron en ‘Y tu mamá también’, ‘Rudo y Cursi’ y ‘Casa de mi Padre’.

“Es un verdadero honor unir nuevamente a Gael y Diego en la pantalla para ‘La Máquina‘”, dijeron los presidentes de Searchlight, Matthew Greenfield y David Greenbaum.

Lee también: Así se ve Diego Luna en el primer adelanto y póster oficial de ‘Andor’, la serie de Star Wars

“Es un placer experimentar su amistad y química. Y estamos encantados de trabajar con Marco, cuya voz y visión únicas nos permiten explorar este mundo de una manera totalmente original”.

¿De qué tratará la serie de Hulu?

La historia sigue a un boxeador envejecido (García Bernal), cuyo astuto manager (Luna) le asegura una última oportunidad por un título.

Pero para llegar a la noche de pelea, deberán pasar por varias circunstancias desafiantes y una misteriosa fuerza del inframundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil