Diego Luna comparte nuevo avance de su programa ‘Pan y Circo’, en el que abordará el feminicidio

A un día del estreno, Diego Luna compartió un nuevo avance de su programa Pan y Circo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor Diego Luna compartió a través de sus redes sociales el nuevo avance de su programa Pan y Circo, el de un episodio en el que abordará el feminicidio en México.

El pasado 20 de julio, Amazon Prime Video y la productora La Corriente del Golfo, lanzó el tráiler oficial de Pan y Circo, el programa en el que Diego luna invitará a cenar a personas públicos de México para mantener conversaciones.

Mañana será cuando se estrenen a través de la plataforma de streaming de Amazon, Prime Video, los siete capítulos que componen este serial.

Pan y Circo es producida por su conductor, Diego Luna, y el actor Gael García Bernal.

Hoy, a pocas horas del estreno Luna compartió a través de sus redes sociales un avance del programa, en el que se abordará el feminicidio en uno de sus episodios.

TE SUGERIMOS: LANZAN TRÁILER DE PAN Y CIRCO, PROGRAMA EN EL QUE DIEGO LUNA INVITARÁ A CENAR A PERSONAJES PÚBLICOS

“Aquí les paso otro avance de Pan y Circo, en este episodio hablamos de violencia de género y feminicidio. Disponible en Amazon Prime Video a partir de este próximo viernes. Una conversación que no puede esperar”, escribió.

Luna compartirá el pan y la sal con algunos personajes de la política nacional como la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, o el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, para hablar de temas como el aborto, la legalización de la drogas y el COVID-19.

Además de los 38 entrevistados, se contará con la participación de seis chefs; entre ellos Enrique Olvera de Pujol.

También cocinarán para Luna y sus invitados Elena Reygadas, de Rosetta;  Alexander Suastegui, un chef itinerante; Javier Plascencia, de Animalón; Jair Téllez, de Merotoro, y Alejandra Barbabosa (Recaudo).

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil