¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

NL

Día de incendios en Nuevo León

Jesús Padilla

Protección Civil del Estado informó que el incendió es de grandes dimisiones por el material que se utiliza para hacer hielo seco


Jul 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un fuerte incendio en una fábrica de aislantes causó la evacuación de unos 70 empleados y la movilización de cuerpos de auxilios y bomberos para sofocar el siniestro en Monterrey.

Este sería el tercer incendio en una empresa de este martes.

Protección Civil del Estado informó que el incendió es de grandes dimisiones por el material que se utiliza para hacer hielo seco, por lo un densa columna de humo negro se visualiza desde más de un kilometro de distancia.

El siniestro fue reportado a las 18:30 horas en la calles Antonio I. Villarreal en su cruce con Los Andes, en la colonia Coyoacán, informó Protección Civil estatal.

Se informó que cuatro maquinas de bomberos buscan controlar el incendio, mientras empresas aledañas a la fábrica en llamas tuvieron que evacuar a su personal

Hasta el momento no se han informado sÍ hay personas lesionadas.

“El incendio inició en el área de moldeo y se propago muy rápidamente hacia el área de almacenamiento de producto terminado, y este zona se consume en un 50 por ciento”, dijo Miguel Perales, director operativo de Protección Civil de Nuevo León.

Por la mañana, otro incendio causó la movilización de Bomberos y Protección Civil en una fábrica de aluminio, donde no se reportaron personas lesionadas. Y horas más tarde en el municipio de San Pedro también se registró incendio en un extractor de una plaza comercial.


Notas relacionadas

Jun 25, 2019
Lectura 3 min

NL

Reestructura y deuda para Presa Libertad

Jesús Padilla


Jun 25, 2019 Lectura 3 min

Feb 22, 2019
Lectura 4 min

NL

Alistan formatos para bodas igualitarias

Jesús Padilla


Feb 22, 2019 Lectura 4 min

Oct 11, 2018
Lectura 1 min

Jul 13, 2018
Lectura 1 min

Comentarios