Día de accidentes: personas sufren heridas al caer de camiones en Monterrey

Un adulto y un menor de edad presentaron diversas lesiones tras sufrir accidentes después de caer desde camiones en movimiento
Jorge Narváez Jorge Narváez Publicado el
Comparte esta nota

Los accidentes en las rutas urbanas continúan presentándose, principalmente por la imprudencia de los conductores al manejar por calles y avenidas de la Zona Metropolitana de Monterrey.

El martes pasado, dos personas, entre ellos un menor de edad, sufrieron lesiones al caer de camiones en movimiento en hechos distintos que ocurrieron en San Pedro y en el municipio de Guadalupe.

De acuerdo con la autoridad, el primer reporte se originó sobre la avenida Cuauhtémoc, en el municipio de San Pedro, por donde se desplazaba un camión de la Ruta 400.

Según pasajeros del camión, un hombre cayó de la unidad por los movimientos generados al ir viajando cerca de la puerta trasera, que iba abierta, y por el peso de las cosas que cargaba.

Tras la caída, el chofer detuvo su marcha y varios usuarios ayudaron al hombre a tranquilizarlo, pues presentaba lesiones en varias partes de su cuerpo, derivado del fuerte impacto contra el pavimento.

Paramédicos acudieron a la zona del percance para atender al hombre a quien se le realizaron varias preguntas para confirmar que no hubiera perdido el conocimiento.

Segundo accidente en el transporte público

Otro percance ocurrió en la avenida Eloy Cavazos del municipio de Guadalupe, en donde el conductor de la Ruta 224 frenó de manera brusca y provocó que un joven de 13 años de edad saliera proyectado.

Autoridades del municipio de Guadalupe se movilizaron hasta el lugar del accidente donde se encontraron con el menor de edad con varios raspones en los brazos.

Testigos indicaron que el conductor intentó cambiar de carril para evitar el tráfico de la zona, sin embargo, durante la maniobra frenó de manera repentina, provocando que el adolescente saliera proyectado de la unidad.

Al sitio llegaron paramédicos quienes indicaron que no se ocupaba su traslado a un hospital, además arribaron policías municipales para arrestar al conductor para que rindiera su declaración.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil