¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Detienen de nuevo a presunto ladrón que fue atropellado en Lindavista

Indigo Staff

Uno de los presuntos implicados en el intento de robo a un empresario en la colonia Lindavista, en la Ciudad de México, fue detenido este viernes por un delito que cometió en el 2015.


Nov 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Uno de los presuntos implicados en el intento de robo a un empresario en la colonia Lindavista, en la Ciudad de México (CDMX), fue detenido este viernes por un delito que cometió en el 2015.

Axel “N” fue liberado el pasado 15 de noviembre por un juez, luego de que el Ministerio Público de la Procuraduría no presentara los elementos necesarios para su vinculación a proceso por delitos contra la salud.

Sin embargo, fue capturado de nuevo porque se detectó que el sujeto se tenía que presentar cada mes a firmar en la Unidad de Medidas Cautelares por el delito de robo calificado en 2015, pero sólo fue nueve meses. 

Por los hechos ocurridos el pasado 29 de octubre, en Lindavista,  la dependencia local aún no judicializa la carpeta de investigación.

Te puede interesar: ATROPELLA A DELINCUENTES Y HUYE TRAS INTENTO DE ROBO DE CAMIONETA (VIDEO)

A través de un video que ya circula en redes sociales, se observa el momento cuando un automovilista atropella a un grupo de delincuentes quienes pretendían robarle su camioneta.

En la grabación, de no más de dos minutos, se aprecia el momento cuando el hombre ingresa su camioneta negra a su domicilio alrededor de las diez de la noche.

Una vez guardada, una camioneta azul llega al estacionamiento del automovilista y de un momento a otro descienden cuatro hombres del vehículo.

Los delincuentes rápidamente ingresan al domicilio de la víctima para robarle la camioneta; sin embargo, segundos después se observa al automovilista acelerar y atropellar a los ladrones.

Te puede interesar: CAPTAN MODO DE OPERAR DE LADRONES EN LINDAVISTA (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 6, 2019
Lectura 2 min

Dic 5, 2019
Lectura 2 min

Comentarios