Detienen a tres hombres por diferentes homicidios en Monterrey

Las detenciones se llevaron a cabo por parte de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones
Mónica Patricia Zúñiga Martínez Mónica Patricia Zúñiga Martínez Publicado el
Comparte esta nota

Por dos diferentes homicidios, tres hombres fueron detenidos por los elementos de la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes los trasladaron al Centro de Reinserción Social número 1 en Nuevo León, ubicado en el municipio de Apodaca.

La primera orden de aprehensión se registró el pasado 5 de diciembre sobre la calle Ladrón de Guevara en su cruce con Arista, en la colonia Del Norte en Monterrey. Ahí se detuvo a Luis Alberto, de 34 años, por el delito de homicidio calificado.

Tras realizar una investigación, las autoridades determinaron que el detenido es responsable de la muerte violenta de Adán, de 29 años, hechos registrados el pasado 23 de mayo de 2020 en calles de la colonia Villas de San Francisco en Juárez, Nuevo León, donde se registró una pelea entre ambos.

La autopsia reveló que el cuerpo de la víctima presentaba lesiones mortales tipo craneoencefálica secundaria, a causa de una herida provocada por un objeto punzocortante.

Otros detenidos

En otro hecho, dos hombres fueron detenidos por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes cumplieron una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Los detenidos son identificados como Juan Carlos, de 30 años, y Rafael, de 28, a quienes se encontró responsables de la muerte de Adán, de 27 años.

El operativo de captura se dio en la calle Melchor Ocampo, entre Ignacio López Rayón y Ponciano Arriaga, en el centro de Monterrey.

Las investigaciones arrojaron que los ahora detenidos convivían con la víctima el pasado 1 de diciembre, cuando terminaba el turno laboral, y al paso de las horas comenzaron a discutir hasta llegar a los golpes.

El cuerpo fue encontrado en la rampa de acceso a una bodega donde horas antes convivían; la autopsia reveló como causa de muerte una contusión profunda de cráneo.

Los tres detenidos por estos homicidios ya fueron recluidos en el Penal de Apodaca, donde se les seguirá el proceso de ley por estos hechos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil