Detienen a tres hombres con más de 800 kilos de mariguana en Apodaca
Estas acciones fueron realizadas por el Grupo de Coordinación Metropolitana, en la avenida Andrómeda y Libramiento Noreste
Jesús Iván Moreno BrionesDurante la noche del sábado, el Grupo de Coordinación Metropolitana detuvo a tres hombres que tenían en su poder 800 kilos de droga que se puede tratar de mariguana, esto en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Estos trabajos fueron realizados por el Grupo de Coordinación Metropolitana, gracias a labores de inteligencia, y se ejecutó en la intersección de la avenida Andrómeda y Libramiento Noreste del fraccionamiento Cosmópolis octavo sector.
¿Cómo pasó?
En lo relatado por las autoridades, los uniformados se percataron que al exterior de una tienda de autoservicio se encontraba una camioneta sacando varias cajas, en lo que parecía producto de alimento.
Los elementos de seguridad confirmaron que los vehículos que estaban en este unto coincidían en características con camionetas que estaban buscando por sospecha de narcomenudeo.
Al abordarlos y preguntarles sobre la mercancía se dieron cuenta que tenían un total de 45 cajas de cartón que contaba con hierba verde que podría tratarse de mariguana.
#IndigoMTY | El pasado viernes, Christian ‘N’ fue detenido por las autoridades de Nuevo León en el municipio de Escobedo.https://t.co/HCf7ytZg3P
— Reporte Índigo (@Reporte_Indigo) December 8, 2024
En total el aproximado que tenían en droga era cerca de 810 kilos, además de que también se encontraban transportado mil balas.
Las personas fueron identificadas como Arnulfo ‘N’, de 49 años, Lázaro ‘N’ de 40 años y Pedro ‘N’ de 45 años.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades federales para empezar las investigaciones y su proceso legal, en onde serán juzgados por sus crímenes.